Happy Hour – Mayo 2016

EventosNo Comments

You Are Here:··Happy Hour – Mayo 2016

Amig@ Exatec,

No sé cómo les cayó el agua ayer a ustedes, pero el día de ayer fue un día con mucho movimiento en Houston, no nada más en los niveles de precipitación. 

Te platico, fuimos invitados por el Presidente de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM The Woodlands), mi amigo Rosendo Villarreal, a la Conferencia de el ex-diputado mexicano Agustín Barrios Gomez.

Preciso y directo el señor Barrios Gomez, nos habló de la necesitad de que existiera una política de Estado que manejara la imagen de México en el mundo, que actualmente está desordenada por distintas entidades del Gobierno Mexicano; vinieron las clásicas preguntas y respuestas y no pudimos dejar de comentar la situación política de México, de Trump y de la tan estrecha relación entre nuestros dos países, “..no somos vecinos, somos roomies..” dijo Barrios Gomez, “..el bienestar de Estados Unidos depende directamente del bienestar de México..”, “..si hay que deportar a alguien, sería al este candidato, que no comparte los ideales del pueblo norteamericano..”… uff.. Cómo buen político, no quiso hablar de sus aspiraciones, pero tampoco perdió el tiempo cuando un empresario le ofreció “..¿cómo te podemos ayudar?..”, a lo que nuestro representante respondió: “..un político nunca puede dejar pasar un comentario cómo éste..”, me dio la mano, media vuelta y se fue en busca de su mecenas en turno.

Eran casi las 3, seguía la lluvia cayendo en The Woodlands y nosotros, aunque veíamos a más de 70 personas entre interesadas y confirmadas a nuestro Happy Hour en Facebook, no nos dejaba de preocupar que los las travesuras de Tlaloc nos aguadaran nuestro evento.
Y llegamos al Fogo de Chao, nos acomodamos y esperamos con ansias que fueran llegando nuestros primeros invitados.

Y cómo que en ésta mesa directiva ya le vamos agarrando el modo a la organización del guateque, todo salió de maravilla. Gente nueva que nunca habíamos visto que se están integrando y eso nos da enorme gusto y nos hace pensar que estamos haciendo algo bien.

Ya me criticaron que no mencioné a algunos en la reseña del mes pasando, una disculpa, pero involuntariamente se me olvidan caras, cosas y casos.

Carlos se nos casa en 6 meses y que el ha sido puntual soldado de nuestras Happy Hours, quería dedicarle más tiempo en hablarle las maravillas del matrimonio y otras no tanto, con casi 7 años de novios, creo que está más que decidido de formar una bonita familia, enhorabuena.
Pilar llevó a su papá de 83 años, maestro por 28 años en el Tec de Monterrey, muy agradable plática sobre la educación y la vida misma, te enriquece hablar con alguien así, de verdad.

Se juntaron varios Exatec’s de León, de Torreón que se conocían en México, pero no sabían que estaban viviendo en Houston. Reencuentro de amistades, muy padre.

Cesar, Exatec, es agente de bienes raíces y le está ayudando a Adrian a buscar no solo una casa, si no un hogar, en Katy TX. Luis acaba de inaugurar su tienda de muebles en The Woodlands y está preocupado por darse a conocer y lo referente a branding y redes sociales, hizo contacto con Rosendo de AEM.

Hector está en el área de seguros y se ofreció a patrocinar el próximo evento, propuesta que no podemos dejar pasar, jajaja, cómo nuestro amigo político.
Gilda que se asoció con otra Exatec para hacer paellas -por si alguien se les ofrece-, nos quedó muy claro que la paella valenciana no lleva mariscos, si no conejo y pollo; es la paella marinera que sí lleva, comentario de Jose, que su papá nació en Valencia, lo demás es “..arroz con cosas..”.

Victor que es abogado y viaja a Dallas, todas las semanas. Con Aldo hablamos, otra vez de bienes raíces y construcciones y nos reímos mucho, cómo siempre.
Juan Carlos está dando asesoría en The Woodlands, pero vive en Clear Lake.

En fin, cuatro horas se van volando, con tan agradable compañía y nuevos y no tan nuevos amigos.

Que pases un excelente fin de semana y la invitación sigue para que nos apoyes con tu presencia, tu tiempo, estamos construyendo algo padre para todos los Exatecs en Houston y sus amigos.

Atentamente
Sergio Arturo Vela
Presiente

Album Completo -> https://goo.gl/c6AICS

Fogo de Chao - The WoodlandsLugar:

Fogo de Chão (The Woodlands, TX)

About the author:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top